Se inauguró una nueva oficina de empleo en Leganés

18/10/2007

Situada en la caller Rey Pastor, 48. El ayuntamiento a atendido, formado y orientado a 8000 personas en lo que va de año.


El Alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, acompañado por los miembros del Equipo de Gobierno Sebastián Ortega, Antonio García, Emilia Quirós y Julia Martín, además de otros miembros de la Corporación Municipal, han recibido esta mañana a la consejera de empleo del Gobierno Regional, Paloma Adrados, en la nueva oficina de empleo que ha quedado inaugurada esta mañana.
Gómez Montoya declaró durante su discurso que: “desde una perspectiva progresista, todas las instituciones y agentes económicos y sociales, debemos intervenir en la corrección de las desigualdades, y es imprescindible marcarse unos objetivos que desde el análisis de la realidad del desempleo eviten situaciones de marginalidad y posible exclusión social ante la falta de un empleo”, así como que “a pesar de que los Ayuntamientos no tenemos competencias sobre el empleo, sí es un problema que nos afecta muy directamente”.
A este respecto el Alcalde destacó los 161.900€ que se aprobaron ayer en Junta de Gobierno para 10 de los 38 cursos de formación para el empleo dispuestos por el Ayuntamiento.

La Casa Consistorial ha atendido, formado y orientado a 8.000 personas a través de los servicios municipales en lo que llevamos de año.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario