El empate le supo a poco

15/10/2007

C.D. Leganés 0 – Univerdad Las Palmas 0.

Leganés y Universidad han jugado un encuentro muy disputado en Butarque. La fortaleza defensiva mostrada por ambos conjuntos ha propiciado que el marcador no se moviera. Los pepineros mejoran, poco a poco, la imagen de los primeros partidos de la temporada. El buen juego comienza a llegar, solamente falta que los goles acompañen. En los últimos minutos, Abraham tuvo en sus botas la victoria pero Santi Lampón lo evitó.


JAVIER CARRASCO (LEGANÉS, Madrid) – www.elgoldemadriz.com

Sabedores de que su lugar en la tabla no es el mejor, los de David Gordo se han mostrado ante el equipo canario muy serios donde la única rémora ha sido su antipatía ante el gol. En las primeras jugadas fue Aguilera el que pudo romper la igualada pero su flojo remate lo salvo un inspiradísimo Santi Lampón.

El paso de los minutos, obstruyó las ideas de los blanquiazules, en el ecuador del primer periodo, los de Tino Luis daban el primer susto. Tras una falta botada por Alejandro, el cuero le llegó a David Medina que introdujo el balón a la red, pero el colegiado García García señalo, un aparentemente claro, fuera de juego.

Con Juli y Javi Vicente en bandas, el Leganés se hacia acreedor de la medular. Las llegadas siempre eran peligrosas pero la buena colocación de la defensa, infranqueable, y la falta de definición arriba imposibilitaba cualquier remate. El Universidad continuaba muy pobre arriba, lo que propició que Tino Luis moviera el banquillo, situando a Ángel Sánchez por Víctor Daniel, pero el cambio solamente se quedó en un manifiesto de buenas intenciones.

La segunda parte tuvo el mismo color de la primera, un equipo que buscaba más la victoria, el Leganés, y un Universidad que daba por bueno el empate. Tras jugadas de Javi Vicente y Juli, el meta Santi Lampón se erigió en héroe de los suyos, sus intervenciones salvaban por momentos a los canarios, y es de destacar que jugó los últimos minutos con ligeras molestias físicas.

En el minuto 80′ llegó la ocasión más clara para el Leganés, Abraham se plantó ante la puerta canaria pero su disparo ante Santi Lampón fue rechazado por la pierna izquierda del meta. El Universidad en el segunda parte fue un quiero y no puedo y solamente a balón parado llevó algo de peligro. El Leganés tendrá una buena ocasión de seguir con su mejora el próximo domingo, espera el At Madrid B.

FICHA TÉCNICA

LEGANÉS:

Emilio; Gustavo, Garrido (A), Hugo, Mario (A) (Abraham 65′), Juli, Rodri, Javi, Aguilera (A), Javi Vicente (A) (Carlos Martínez 83′), Berodia.

UNIV. LAS PALMAS:

Santi Lampón; Quesada, Ismael, Ojeda, David Medina (José Antonio 75′), Sergio, Juan Ramón, Adrián Hernández (A) Ángel Luis, Alejandro (Aridai 69′) (A), Víctor Daniel (Ángel Sánchez 44′).
ARBITRO:

García García (Col. Cántabro). Muy bien.

GOLES:

No hubo.

Estadio Butarque, 800 espectadores.


JORNADA 8 Grupo I de la 2ª División B

1. Leganés Univer. L.P. 0-0

2. Atlético B Marino 2-2

3. S.S. Reyes Alcorcón 1-2

4. Celta B Fuerteventura 1-1

5. Pontevedra Lanzarote 1-2

6. Santa Brigida Lugo 1-1

7. San Isidro Ourense 2-0

8. Pájara Playas Vecindario 1-0

9. Fuenlabrada Rayo 2-0

10. Deportivo B R. M. Castilla 1-0

CLASIFICACIÓN

Pos. Equipo Pts.

1. Fuerteventura 20

2. Deportivo B 17

3. Lanzarote 17

4. Universidad Las Palmas 15

5. Pájara Playas 14

6. Lugo 13

7. Pontevedra 12

8. Atlético B 12

9. Rayo 11

10. R. M. Castilla 10

11. Ourense 9

12. San Isidro 9

13. Santa Brigida 9

14. Celta B 9

15. Leganés 7

16. Vecindario 7

17. Alcorcón 7

18. Fuenlabrada 7

19. Marino 6

20. S.S. Reyes 3

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario