Sobre «Cerebro y sexo – Nueva concepción de la sexualidad humana»

15/10/2007

Juan nos recomienda la lectura de «Cerebro y sexo – Nueva concepción de la sexualidad humana». Nos dice que probablemente «cualquier persona que lea todos los temas tratados en él, vivirá feliz su propia sexualidad y aceptará la de los demás».


Escribí en Google Cerebro y sexo y halle un artículo titulado:
Cerebro y sexo – Nueva concepción de la sexualidad humana publicado por Monografías.com en la sección de Psicología, y al llegar al final de la primera parte me encontré con un comentario a dicho artículo con el título Médico Psiquiatra Opina: Este comentario me animó a leerlo con sumo interés hasta el final.
Y mi opinión como gay y sociólogo de profesión es la siguiente:
¡Qué fácil es salir del clóset después de leerlo! Posiblemente para algunos homo fóbicos el libro titulado EL LIBRO DE LA VIDA / Manual de funciones cerebrales / VIVAMOS AMPM del cual hace parte este maravilloso artículo, será calificado como El Libro De Los Gays, porque por lo menos a mí me sirvió mucho para aceptar cerebralmente mi homosexualidad y sentí gran deseo de gritar a los cuatro vientos que soy Gay. Afortunadamente vivo en Bogotá y por eso ya leí el libro en su totalidad. Cualquier persona que lea todos los temas tratados en él, vivirá feliz su propia sexualidad y aceptará la de los demás.
Ruego leerlo y darme su opinión y si la anexa a dicho artículo mucho mejor. Y si lo recomienda públicamente la comunidad gay quedará altamente agradecida.
Recuerdo que basta escribir en Google o en Yahoo, su título completo para encontrarlo fácil.
Por favor manténganme informado de cualquier decisión de apoyo a esta causa, en mi correo pensandolomejor@gmail.com

Cordial saludo Eco

Abrazos

Juan Salvatierra

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario