En Voleibol los chicos obtienen su segunda victoria consecutiva y las chicas pierden por la mínima

15/10/2007

Segunda victoria consecutiva

LIGA FEV MASCULINA

Segunda victoria consecutiva del Leganés en Liga FEV, esta vez a domicilio ante el equipo asturiano del Herrera Voley Llanes por 0-3 y parciales 18-25/20-25/21-25, en un buen encuentro que dominó en todo momento. Poco a poco, el equipo que entrena Yeans Acea, va entrando en la dinámica positiva de hacer valer su potencial de juego, tanto en ataque y en bloqueo.

El próximo fin de semana, esta vez en casa a las 19.00 horas en el Pabellón Pardo Bazán, serán los canarios del Orotava, que viene de ganar al Valladolid.

Perdiendo por la mínima

LIGA FEV FEMENINA

No pudo ser, tras ganar el primer partido al León, no pudo ser ante las sorianas. El equipo empezó flojo en saque y recepción, y esto hizo que fueran siempre por delante en el marcador. Al final, con gran esfuerzo en defensa, se logró llegar al quinto set, donde el buen nivel de saque y el gran potencial del ataque soriano se impuso a las grandes defensas del Leganés. El resultado final fue 2-3 y parciales 22-25/25-19/19-25/26-24/11-15.

El próximo fin de semana, tendremos derbi ante el Alcobendas, en la localidad del norte de Madrid. El factor cancha y una plantilla con jugadoras profesionales, hacen que a priori las del Alcobendas salgan como favoritas.

Toda la información del voleibol en Leganés en

www.cvleganes.com

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario