Por una escuela democrática y participativa. Otra escuela es posible

10/10/2007

Una gran pancarta en la que podrá leerse «Participar en la escuela es nuestra responsabilidad. Ell@s son nuestro futuro» encabezará la concentración- manifestación que las familias de Trabenco hemos convocado para esta tarde a las 18:00 horas. La manifestación partirá de la Consejería de Educación ( Alcalá 30/32).


Con ánimo trabenquero ( festivo y vocinglero) nos reuniremos todas las familias para reclamar una escuela democrática y participativa. Nos llevaremos nuestras «flores» que pondrán la nota de color al acto con los lemas más diversos sobre la participación, sobre la escuela, sobre la solidaridad, sobre el trabajo en equipo… y nos llevaremos nuestro particular «flotador» con el que pretendemos salvar los proyectos singulares. Y, cómo no, harán acto de presencia la «Mentira» y la «Burla» escenificando su particular parodia sobre la situación del colegio.

Todo ello amenizado por nuestros «Trovadores y Trovadoras» que entonarán coplas y romances que harán las delicias de la concurrencia y que nos acompañarán hacia la Puerta del Sol donde se leerá un comunicado y daremos por terminado el acto.

Os esperamos esta tarde. NO faltéis.

S.O.S Trabenco. Otra Escuela Es Posible

www.trabenco.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario