Ampliación y mejora de los locales de ensayo de Leganés.

10/10/2007

La Junta de Gobierno aprueba una partida presupuestaria de 152.000€ para la ampliación, remodelación y equipamiento de los locales de ensayo de la calle Química.


Se pretende dar solución a la demanda de la ciudadanía más joven, en cuanto a locales para la creación musical.

En este momento la ocupación de los locales de ensayo de la calle Química es de 17 grupos, pero muchos más podrán ensayar en estas instalaciones después de que la Junta de Gobierno Local, presidida por el Alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, aprobara el pasado martes una partida para ampliar, remodelar y equipar los locales, dada la alta demanda ciudadana a este respecto.

Una vez finalizadas las obras, las instalaciones contarán con 11 locales equipados para la práctica musical eléctrica. Tres de ellos se usarán por franjas de 4 horas y los otros ocho serán usados por dos grupos cada uno, por mensualidades.

Para la ocupación de los tres locales que ya se están construyendo se usará una lista de espera que ya existe. Cada grupo no puede estar mas de dos años en el local, de este modo se potencia la rotación de los grupos.

Los locales permanecerán abiertos de lunes a viernes de 16:00 a 24:00 horas y de 09:30 a 00:30 sábados y domingos, un total de 362 días al año.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario