II TORNEO F-7 BENJAMÍN San Nicasio (Leganés) 2007

08/10/2007

A partir de las 9 horas del día 12 de Octubre de 2007, se celebrará el II Torneo F-7 Benjamín, conmemorativo a las Fiestas de San Nicasio 2007, en esta edición participarán los siguientes equipos, Real Madrid C.F. – Rayo Vallecano – Getafe C.F. – C.D. Leganés – C.F. Eurodroguer – E.F. Roceña – A.D. Parla – Juventud URJC – A.D.C.R. Lemans – AD Unión Carrascal – U.D. Céltiga Rayo – C.D. Parque Verde – A.D. Pérez Galdós – A.V. Zarzaquemada – C.D.C. Ofigevi – Atlético de Madrid.


El torneo se desarrollará durante toda la mañana del 12 de Octubre, en el Parque Deportivo «LA CANTERA» (C/ Arquitectura s/n 28914 Leganés, Madrid), el torneo se compondrá de una fase previa de 4 grupos, con 4 equipos por grupo, en los que se disputaran hasta 6 partido de Fútbol-7 simultaneos. Los 2 ultimos clasificados de los 4 grupos no se clasificarán para la siguiente ronda y serán obsequiados con un trofeo a su buen hacer y participación en el torneo.

Los 2 primeros de los 4 grupos accederan a la fase final (Cuartos, Semifinal, 3er y 4to Puesto y la Gran FINAL), todos ellos tambien recibiran un trofeo por su participacion en el II Torneo Fútbol 7 Benjamín de las Fiestas de San Nicasio.

Durante todo el transcurso del torneo habrá sorpresas y sorteos para los asistentes.

Tambien recordamos que el Club organizador realizará su Torneo en la misma mañana y tarde del 12 de Octubre, se jugarán partidos de sus categorías tanto de Fútbol Femenino como de Fútbol Masculino a partir de las:
11:30h (Femenino Sub-13)
16:00h (Femenino Senior y Femenino Sub-16)
17:45h (Aficionado «A» y Aficionado «B»)

Os animamos a que os acerqueis el proximo día 12 de Octubre a disfrutar de Buen Futbol y de un gran evento.

Organiza: Club Deportivo Asociación de Vecinos de San Nicasio.
Colabora: Excelentísimo Ayuntamiento de Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario