Fin de semana completo

08/10/2007

Ganaron en su debut los dos equipos FEV.


No ha podido empezar mejor la temporada para Leganés. Debutaban sus dos equipos nacionales, y ambos consiguieron la victoria.

Primero jugaron las chicas, que visitaban la cancha del León, y allí en un partido sin fisuras, ganaron por un contundente 0-3 y parciales 16-25/12-25/16-25. Un juego contundente desde el saque y desde el ataque, y con un gran nivel de recepción hicieron que las leonesas nuncan entraran en el partido y fueran siempre a remolque del marcador.

El próximo sabado 13 de octubre, ante las sorianas del CAEP, que vienen de perder ante Marineda, será la presentacion en competición oficial en la cancha del Pardo Bazan.

Los chicos a su vez ganaron por 3-1 al Palencia, en un partido que tuvo dos fases. La primera, con claro dominio del Leganés y la segunda, reñida y entretenida, en la que la experiencia de Leganés hizo que el partido sumase la primera victoria en este recien empezada liga.

El proximo sabado se desplazan a Llanes, equipo que perdió por la mínima en Valladolid, y que puede ser una referencia del rendimiento del Leganés durante esta temporada.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario