La Cubierta de Leganés acogerá «Expocannabis»

02/10/2007

El foro sobre la cultura del cáñamo y las tecnologías alternativas ‘Expocannabis’, la única feria de este tipo de la Comunidad de Madrid, se instalará en La Cubierta de Leganés del 2 al 4 de noviembre con el objetivo de reivindicar las bondades de esta planta y hacer de esta ciudad «la capital nacional del cannabis».


En la feria, participará más de 100 expositores nacionales y extranjeros de la industria de los derivados del cáñamo, que expondrán sus productos y acercarán al gran público, entre ellos materiales de construcción, alimentos, ropa, calzado, cosméticos, vaporizadores de última generación y artículos de parafernalia.

Durante los tres días que dure la feria, también habrá charlas, conferencias y mesas redondas en las que médicos, abogados, activistas y cultivadores expertos discutirán sobre varios temas: técnicas de cultivo, cannabis y legalidad, asociacionismo, cannabis y medicina y aplicaciones industriales de la planta.

Los organizadores estiman que en la tercera edición de Expocannabis participen alrededor de 15.000 personas que contribuyan a difundir «las virtudes de una planta con un potencial social y económico indiscutible».

La Cubierta de Leganés acogerá «Expocannabis»


http://www.expocannabis.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario