Hoy comienza el programa Sabadalia, de ocio alternativo para niños, niñas y adolescentes.

29/09/2007

El programa, incluido en el 2º Plan Municipal de Infancia y Adolescencia, está destinado a niños y niñas de entre 9 y 16 años.


El Ayutamiento de Leganés, a través de la Concejalía de Educación y la Delegación de Infancia, promueve unas jornadas de ocio alternativo para niños, niñas y adolescentes. Los objetivos y líneas de actuación que se pretenden con este programa están contenidos dentro del 2º Plan para la Infancia y Adolescencia del municipio de Leganés por el cual se buscan espacios y equipamientos donde desarrollar y crear alternativas de ocio adecuadas a sus edades e intereses.

Para Alarico Rubio, Concejal de Educación: “El programa de ocio busca hacer compatible la diversión y el disfrute personal con una vertiente participativa que favorezca el gusto por compartir aficiones y el encuentro con otros chicos y chicas de la misma edad”.

Los destinatarios son niños, niñas y adolescentes de 9 a 16 años. Según el concejal Alarico Rubio (IU), “este tipo de programas estimulan la imaginación, potencian la capacidad creativa y ayudan a descubrir el gusto por nuevas aficiones, contribuyendo a ayudarles a planificar el tiempo libre”.

SABADALIA se desarrollará de septiembre a diciembre en las fechas 29 de septiembre, 20 y 27 de octubre, 10, 17 y 24 de noviembre y 1 y 15 de diciembre.

El Polideportivo donde se desarrollará esta actividad será el de la Plaza Mayor y el horario de 17,00 a 19,30 para niños y niñas de 9 a 12 años y de 19,30 a 22,00 para chicos y chicas de 12 a 16 años.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario