Por el Empleo y la Industria en Pinto

28/09/2007

Los Comités de Empresa del grupo Dédalo-Altamira, ubicadas en Pinto, (Mateu Cromo, Dédalo Altamira y Mateu Liber), han convocado una concentración para el próximo sábado día 29 de septiembre a las 11.30 horas, ante las puertas del ayuntamiento, en defensa de sus puestos de trabajo y de la viabilidad de sus empresas.


Esta convocatoria está motivada por el anuncio de la Dirección del grupo de reestructurar la actividad y reducir a través de un Plan de Viabilidad cerca de 400 puestos de trabajo.

Las Uniones Comarcales del Sur, de CCOO y UGT, hacemos un llamamiento a la participación de trabajadores y vecinos en esta CONCENTRACIÓN.

Los últimos acontecimientos surgidos en estas empresas y otras del municipio, por ejemplo la empresa de caramelos Roypas, nos hace plantearnos la necesidad de una gran movilización en defensa de la industria y de los puestos de trabajo en la ciudad de Pinto, para la que en los próximos días requeriremos todo el apoyo tanto de los ciudadanos como de las instituciones de esta localidad.

Esta situación no es ajena a la que se está viviendo con carácter general en la Comunidad de Madrid, poniendo en evidencia el deterioro de nuestra industria y la destrucción de muchos puestos de trabajo, sustituyendo, además, empleo estable y de calidad por un empleo precario y sin derechos.

CONCENTRACIÓN DÍA 29 DE SEPTIEMBRE
11:30 H. PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE PINTO

¡¡ En apoyo de los trabajadores de MATEU CROMO, DÉDALO ALTAMIRA y MATEU LIBER !!
¡¡ En apoyo a los trabajadores de ROYPAS !!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario