XII Milla Urbana de El Carrascal

27/09/2007

La XII Edición de la Milla Urbana de El Carrascal, organizada el domingo 23 de septiembre por el Club Atletismo Leganés, con la colaboración de la Federación de Atletismo de Madrid y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Leganés, coronó a los primeros campeones de Madrid de milla en ruta en la categoría de veteranos.


Julio Bardavid Atienza (C.D. Paris) y Mª Luisa Oyonarte Argudo (Lynce de Parla) en veteranos A; Ricardo Ruiz García (Univ. Rey Juan carlos) y Luisa Rodríguez Parra (Lynce de Parla) en veteranos B; Florentino Bravo Ruiz (A.A. Móstoles) y Maribel Collado Lobato (Lynce de Parla) en veteranos C;

En el resto de categorías los vencedores fueron los siguientes:

• Hasta 8 años: Aitor Castrillo de la Fuente (independiente) y Lucía Carmona Merino (C.A. Leganés)
• 9 a 11 años: Miguel Ángel Arredondo (C.A. Leganés) y Ana Pérez Parra (C.A. Leganés)
• 12 a 14 años: Mohamed Ali Jelioul (C.A. Majadahonda) y Erica Cordero Oyonarte (Lynce de Parla)
• 15 a 17 años: Marcos Ramos Fernandez (C.A. Fuenlabrada) y Beatriz Varea Gutiérrez (CCM Toledo)
• 18 a 34 años: Mario Moreno Sánchez (Vihaso Madrid) y María Guadalupe (C.A. Celta).
• Mención especial para los tres atletas de ADIL, (1º: José Antonio Fernández Navas; 2º Ramón López; y 3º Alberto Rodríguez) que manifestaron su deseo de correr la milla entera, en lugar de la media milla que se había previsto para ellos.

Todos ellos recibieron los trofeos de manos del Alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya y los Concejales de Deportes (Sebastián Ortega), Educación (Alarico Rubio), Nuevas Tecnologías (Ana María Masso), Cultura (José Castejón) y Grupo Municipal de ULEG (Carlos Delgado), que quisieron participar de la fiesta del Atletismo en Leganés en una mañana soleada y con gran afluencia de público que convirtió la Avenida de Juan Carlos I por unas horas en una gran pista de atletismo.

Las clasificaciones completas, así como las fotos de la prueba están disponibles en la página web de la Federación de Atletismo de Madrid www.atletismomadrid.com, en la página web del Club Atletismo Leganés www.clubatletismoleganes.com y en la página de Deportes del Ayuntamiento de Leganés www.leganes.org

XII MILLA URBANA DEL CARRASCAL 23/09/07

A.D.I.L.

PUESTO TIEMPO DORSAL NOMBRE Y APELLIDOS
1º 6:53 6 José Antonio Fernández Navas (C.A. Leganés )
2º 6:56 13 Ramón López (C.A. Leganés)
3º 8:05 10 Alberto Rodríguez (C.A. Leganés)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario