Fallece un guardia civil arrollado por un camión en la M-50

25/09/2007

El agente, de 49 años, llevaba 30 en el cuerpo y pertenecía al destacamento de Leganés


La carretera sigue cobrándose sus víctimas y esta vez fue la de un servidor de las fuerzas del orden. Una de esas personas que cada día se esfuerzan para que todo, incluida la carretera, sea más seguro.

Un motorista de la Guardia Civil falleció ayer al ser arrollado por un camión en la M-50. Fue el dramático final de una vida entregada casi integramente a servir a los ciudadanos, ya que de sus 49 años, el agente llevaba 30 en el instituto armado.

Según informaron fuentes de Guardia Civil, la secuencia de hechos exacta que provocó el mortal accidente se desconoce todavía, y habrá que esperar a la conclusión de las investigaciones, aunque se sabe que el agente falleció en el acto.

Fuentes de la Benemérita informaron de que el motorista fallecido pertenecía al destacamento del instituto armado en Leganés, que estaba casado y que tenía tres hijos.

El accidente tuvo lugar de mañana, sobre las nueve y cuarto. La víctima se encontraba con su vehículo a la altura del kilómetro 50 de la vía de circunvalación, y fue allí donde, por causas aún no aclaradas, el pesado camión se lo llevó por delante, según informaron fuentes de Emergencias 112.

Cuando los efectivos medicos de la Comunidad llegaron al lugar, sólo pudieron confirmar lo evidente. El hombre había fallecido instantáneamente a causa del brutal impacto. El equipo médico tuvo que atender, asimismo, al conductor del camión, que tras la tragedia se encontraba profundamente impresionado y presa de una crisis de ansiedad. Los sanitarios comprobaron que el individuo no había sufrido daño físico alguno.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario