EL Trabenco levanta la acampada a petición de la Comunidad de Madrid

22/09/2007

La Asamblea de padres y madres del CP Trabenco reunida la tarde del viernes 21 y en vista del resultado de la entrevista mantenida en la mañana entre el Director del Área Territorial Madrid Sur de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid , Alberto González, y Amaia Urriz y Marisa Víctor por parte del equipo directivo del centro, decide levantar el campamento que ha permanecido instalado en el patio del colegio durante toda esta semana.


Esta decisión se toma de forma responsable por parte de las familias como un nuevo gesto de buena voluntad solicitado por la Administración, que se compromete con carácter de urgencia a atender positivamente las necesidades del centro recogidas en un documento elaborado por el Consejo Escolar y la Asamblea de padres y madres y sobre el que ya estamos trabajando.

Volvemos a dar una señal de confianza a la Administración porque la resolución de este conflicto nos beneficia a todos, al tiempo que manifestamos que durante esta semana haremos un seguimiento permanente respecto al cumplimiento de lo acordado en la reunión. En caso contrario las familias convocaremos una asamblea con carácter de urgencia para volver a acampar y tomar nuevas medidas de movilización.
De cualquier forma se sigue manteniendo el calendario de actividades programadas para este fin de semana (e las que os hemos informado en el comunicado previo).

El domingo a las 18:00 iniciaremos colectivamente el levantamiento del campamento, cuya última tienda será desmontada el lunes 24 a las 9:30 horas.

No queremos olvidarnos de felicitar a todas las familias del colegio por el compromiso mostrado una vez más en la defensa de nuestro proyecto educativo y agradecer todas las muestras de solidaridad y la atención que los medios de comunicación habéis prestado a nuestro colegio.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario