Madrid convoca las plazas de los nuevos hospitales privados

20/09/2007

La Comunidad de Madrid convoca un «proceso de reordenación de efectivos» para dotar de personal los nuevos hospitales privados modelo concesión


Con más de cuatro meses respecto a lo anunciado por la propia Consejería, el BOCAM publicó ayer la convocatoria de un «proceso de reordenación de efectivos» abierto a todo «el personal estatutario, laboral y funcionario que preste servicios en Instituciones Sanitarias dependientes de la Consejería de Sanidad». Abierto por tanto a la participación de propietarios, interinos y eventuales.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&language=es&cid=1109265463016

La convocatoria incluye plazas de personal sanitario no facultativo (en alguna especialidad incluso para el Hospital de Valdemoro, propiedad de una multinacional norteamericana) y facultativo. En total se ofrecen 2111 plazas de personal de enfermería, 112 de matrona, 88 de fisioterapeuta, 14 de terapeuta ocupacional, 1577 de auxiliar de enfermería, 164 de TER, 26 de TEAP, 1075 de diferentes especialidades médicas, así como puestos de diversos tipos de jefaturas.

Es la primera vez que la Consejería de Sanidad lleva a cabo un proceso de este tipo, que posiblemente tendrá repercusiones muy negativas en los hospitales tradicionales que mantienen la gestión pública, que se verán forzados a medio plazo a reducir su número de camas y sus plantillas.

http://www.casmadrid.org/index.php?idsecc=NOTICIAS&id=326&titulo=NOTICIAS

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario