Paco Gutiérrez vuelve a llevarse los puntos de Butarque

17/09/2007

Malas sensaciones para el Leganés en este inicio de Liga. Un punto de doce posibles no es el mejor resultado para los de David Gordo, bien es cierto, que por llegadas y juego merecieron mucho más. La escasa efectividad de los locales puso en evidencia a su defensa, con dos fallos defensivos el equipo de Paco Gutiérrez ya ganaba por 0-2. Al final, con el Lanzarote con nueve jugadores, Javi Vicente recortó distancias pero el empate ya no pudo llegar.


El Leganés comenzó bien el encuentro, pero como en los anteriores, la poca contundencia defensiva fue un bálsamo para los de Paco Gutiérrez. El técnico visitante se está acostumbrando a la victoria en sus visitas a la que fue su casa, el partido fue muy distinto al de la pasada campaña pero el final fue el mismo. Los de David Gordo contaron con las mejores ocasiones en la primera mitad, las triangulaciones entre Juli y Quini propiciaban mucho peligro, pero la falta de puntería y la actuación de Marino evitaba el tanto de los pepineros.

Los primeros minutos de la reanudación fueron un total desconcierto en defensa del Leganés, a los 52′ el Lanzarote ya ganaba 0-2, dos errores en defensa, donde los delanteros estuvieron mucho más hábiles que los zagueros, prácticamente sentenciaban el choque, Nacho de remate cruzado y Aníbal tras rechace dentro del área marcaban los dos tantos de los conejeros.

El equipo de Paco Gutiérrez que desplegó un juego un tanto duro durante los noventa minutos, fue castigado por el colegiado Víctor González con dos expulsiones por doble amonestación, Juanma y Pereira dejaban a los visitantes con nueve hombres y la reactivación de los de David Gordo llegó pero un poco tarde.

El Leganés aprovechó al máximo en los últimos minutos las dimensiones del terreno de juego, con un césped fenomenal, las llegadas de Javi Vicente y Bermúdez hacían estragos a una defensa muy disminuida, a los 77′ tras una jugada de gol que Marino sacó a Quini, el esférico le llegó a Javi Vicente y de sensacional vaselina desde fuera del área hizo el 1-2. El tanto llevó la ilusión del empate a los blanquiazules, y pudo llegar, pero el infortunio ante la meta de Quini o Mario imposibilitó la remontada.

El buen juego mostrado, por momentos, de los de David Gordo no va acompañado de resultados. El próximo encuentro será en Fuerteventura, no es un campo muy propicio, pero si el equipo quiere tranquilidad deberá llegar la primera victoria.

Paco Gutiérrez vuelve a llevarse los puntos de Butarque

CRÓNICA Y FOTOS JAVIER CARRASCO (LEGANÉS, Madrid)


Otros resultados:

Jornada 4 – 2ª División BGrupo I

1. Alcorcón – Universidad Las Palmas. 0-0

2. Marino – Fuerteventura 0-1

3. Legan̩s РLanzarote 1-2

4. Atl̩tico B РLugo 3-1

5. San Sebastian de los Reyes – Ourense 0-2

6. Celta B – Vecindario 1-1

7. Pontevedra – Rayo 1-0

8. Santa Brigida – R. M. Castilla 2-2

9. San Isidro – Deportivo B 1-4

10. Pájara Playas – Fuenlabrada 1-0

CLASIFICACIÓN Jornada 4 – 2ª División BGrupo I

El Leganés está último con un solo punto conseguido en cuatro partidos

Pos. Equipo Pts.

1. Fuerteventura 12

2. Deportivo B 10

3. Lanzarote 9

4. Pontevedra 8

5. Rayo 7

6. Vecindario 7

7. Pájara Playas 7

8. Atlético B 7

9. Ourense 6

10. Lugo 6

11. Universidad Las Palmas 5

12. Santa Brigida 4

13. Marino 4

14. Celta B 4

15. R. M. Castilla 3

16. Fuenlabrada 3

17. San Isidro 2

18. S.S. Reyes 2

19. Alcorcón 1

20. Leganés 1

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario