Sandropop presenta su Tercer disco

11/09/2007

Sindicato de canciones es el título del tercer trabajo discográfico de este compositor y artista leganense.


Inquieto: es la palabra que mejor define a este polifacético artista.
Con varios trabajos autoeditados a sus espaldas puede presumir como pocos de haber pisado los escenarios más importantes del circuito madrileño de música en vivo (Chesterfield Café, Honky Tonk, Galileo Galilei, etc.)

Acompañado tan solo con si guitarra o con su banda al completo nunca deja indiferente a quien se para a escuchar y ver alguno de sus conciertos, siendo muy normal que te vayas de la sala canturreando alguna de las canciones que has escuchado.
No conforme con tanta actividad musical, además se atreve como locutor en su propio programa de radio “voces de ciudad” y hace sus pinitos como actor en alguna serie de Televisión.

Su capacidad de trabajo no tiene límites, no descansa, su nombre aparece cada fin de semana en la programación de conciertos de la salas de Madrid. No es de extrañar, por tanto, que algunas emisoras de radio pinchen habitualmente algún tema de Sandro y que hayan apoyado al artista en numerosas ocasiones como Cadena 100, emisora que incluso ha presentado a Sandro en varios conciertos, entrevistas y eventos de la emisora a modo local.

“Sindicato de Canciones” es su nuevo disco, un nuevo trabajo discográfico a gran escala, que consolida definitivamente este proyecto. Musicalmente es una incuestionable muestra de madurez compositiva y artística que evidencia la capacidad de este compositor de reinventarse a sí mismo en cada disco.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario