Leganés, a por el récord Guinness de BMW concentrados

09/09/2007

Leganés acogerá el domingo 16 de septiembre el que pretende ser el mayor desfile y concentración mundial de modelos BMW. El objetivo de los organizadores es batir el récord Guinness mundial de más vehículos de la marca alemana concentrados en el parking de Renfe Zarzaquemada, en el lado de Leganés Norte (avenida Carmen Amaya con calles Clara Janés y Petra Kelly). Hay que superar los 107 vehículos. Creen que podrán alcanzar el medio millar.


A por el récord.

Los usuarios de la web: www.bmwfaq.com hacen un llamamiento para intentar batir el record Guinness del desfile-concentración más grande de vehículos BMW en su acepción británica del Libro Guinness “BMW Parade”.

Qué se necesita.

Para alcanzar el Guinness los coches deben concentrarse en un lugar donde se puedan contar con facilidad, además de realizar un mínimo de 4 km de ruta en fila sin que otros coches interrumpan la comitiva (“Parade”).

El recorrido, de unos 10 kms., saldrá, previa concentración de los vehículos participantes, del parking del apeadero de RENFE de Zarzaquemada-Leganés (Madrid).

La participación es totalmente abierta y gratuita.

Convoca www.bmwfaq.com, el club on-line de entusiastas de vehículos BMW más grande de España, con más de 40.000 usuarios registrados.
Libro Guinness de los Records: el referente mundial para estos acontecimientos y su difusión a escala global.

«Como aspirantes a batir el record vigente, que se haya situado en 107 vehículos, nuestro objetivo mínimo, y a tenor de las Preinscripciones, y la expectación creada, es superar sin dificultad los 500».

Apoyo municipal.

«Agradecemos al Ilmo. Ayuntamiento de Leganés el apoyo y las facilidades prestadas para poder llevar a cabo este evento», finalizan los organizadores.

Enlace a la convocatoria:

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario