La Delegación de Sostenibilidad, Infraestructuras y Servicios a la ciudad comienza la adecuación de las plazas de Somoto y Cataluña.

07/09/2007

La Delegación de Sostenibilidad, Infraestructuras y Servicios a la Ciudad, a cargo del concejal Miguel Fernández, ha comenzado ya los trabajos de adecuación de las Plazas de Somoto y Cataluña en el barrio leganense de San Nicasio.


Concretamente el primer trabajo consiste en la reposición de la jardinería ornamental de estas zonas estanciales y peatonales, con la plantación de más de 10.000 flores y 2.500 plantas, actuando sobre una superficie de más de 3.000 metros cuadrados.

El Equipo de Gobierno cuenta dentro de su prioridades la realización y ejecución de proyectos integrales de rehabilitación de ambas plazas que se presupuestaran y se ejecutarán en el año próximo dentro del plan de mejora y adecuación de los espacios públicos de la ciudad. En estos proyectos se acometerán obras de pavimentación, luminarias, riego automático, mobiliario, áreas infantiles, etc.

Destacar por último que esta actuación se debe al compromiso del actual Equipo de Gobierno con los vecinos y vecinas, y en el que contamos con la colaboración de la Asociación de Vecinos del Barrio.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario