El alcalde se reúne con la AAVV Zarzaquemada

06/09/2007

El alcalde Rafael Gómez Montoya, se reunió ayer con la sociación de vecinos de Zarzaquemada para comenzar a dar viabilidad al acuerdo pre electoral. Posteriormente recorrieron el el Paseo de la Solidaridad y varios parques del barrio, donde analizó in situ las posibilidades de estos espacios peatonales.


El Alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, acompañado por el concejal de Infraestructuras, Miguel Fernández, y la presidenta de la Junta de Distrito de Zarzaquemada, Ana Massó, mantuvieron ayer por la tarde una reunión con los representantes de la AAVV de Zarza, la más antigua y la que cuenta con mayor número de socios en Leganés.

Gómez Montoya había firmado con esta Asociación un acuerdo con puntos a cumplir a lo largo de la presente legislatura, si tal y como ocurrió, era elegido Alcalde de la ciudad. En esta primera reunión ya se ha comenzado a trabajar para hacer factible la consecución de los puntos, de diversa índole, recogidos en dicho acuerdo.

Posteriormente Gómez Montoya, Massó y Fernández, recorrieron junto a los representantes de la AAVV el paseo de la Solidaridad y varios parques del barrio, estudiando in situ las posibilidades como zonas estanciales y de recreo infantil que ofrecen estos espacios.

Asimismo, aprovechó el paseo para conocer de primera mano las quejas, opiniones y sugerencias de los muchos ciudadanos y ciudadanas con los que se encontró a pie de calle.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario