Pekín se interesa por la política de urbanismo e industria de Leganés

06/09/2007

Una delegación de la municipalidad de Pekín ha visitado ayer el Ayuntamiento de Leganés para mantener una reunión con el concejal delegado de Urbanismo e Industria, Raúl Calle.


En concreto, la delegación estaba presidida por An Jiasheng, concejal de Recursos Naturales y Suelo Estatal Municipal de Pekín, acompañado por cuatro funcionarios y dos empresarios.

El concejal de urbanismo del consistorio leganense, Raúl Calle, ha respondido a las preguntas que, en materia de suelo y vivienda, formularon los representantes del país asiático. Una de las cuestiones hacía referencia a la dotación de infraestructuras para una ciudad tan densamente poblada como Leganés.
Calle explicó que “el esfuerzo del Ayuntamiento ha permitido que el crecimiento de los nuevos barrios venga acompañado de dotaciones educativas, sanitarias, culturares, deportivas y de recreo, algo vital para el desarrollo de una gran ciudad”.

Además, el concejal de la municipalidad de Pekín quiso conocer la situación de la industria de Leganés. Calle señalaba que “el desarrollo del tejido industrial de nuestra ciudad permitirá la creación de nuevos puestos de empleo para los leganenses y, claro está, el desarrollo económico de la localidad”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario