Guadalupe Bragado, nueva directora general de Juventud

1 septiembre, 2007

El Consejo de Gobierno de este jueves nombró a Guadalupe Bragado, ex alcaldesa de Leganés, directora general de Juventud. La dirigente popular seguirá, no obstante, “vinculada a Leganés”, según el vicepresidente Ignacio González.


En su opinión, la decisión obedece a que Bragado “ha puesto de manifiesto que es un activo político muy importante. Es una mujer joven con gran empuje, con mucho apoyo popular, y lo que se pretende es incorporar ese activo al Gobierno para que trabaje en beneficio de todos los madrileños y, en este caso, especialmente de los jóvenes”. González añadió que, no obstante, Bragado va a seguir vinculada a Leganés, “como el resto de los concejales del PP allí”.

“Esperamos que los ciudadanos hayan tomado buena nota de cómo el Partido Socialista e IU han interpuesto sus intereses de poder a los intereses generales de los ciudadanos de Leganés para desbancar a quien fue legítimamente elegida alcaldesa de ese municipio”, añadió González.

Además, el Gobierno regional ha nombrado a Antonio González Terón director general de Asuntos Europeos de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas; a Carlos Zori Mollá, director de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos de la consejería de Familia y Asuntos Sociales; y a Diego Valle Aguilar, secretario general del Servicio Regional de Empleo de la Consejería de Empleo y Mujer.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario