Fiesta en ParqueSur para despedir su Veranoterapia.

30/08/2007

Tras más de dos meses con una amplia programación cultural y de ocio, el sábado 1 de septiembre finaliza Veranoterapia, un conjunto de actuaciones musicales, circenses y humorísticas basadas en las artes escénicas que han amenizado las noches de verano de los miles de visitantes que durante estos días han pasado por el entorno del lago de Parquesur.


Como fin de fiesta, el centro comercial de Leganés, ha organizado un concierto y una exhibición de diversos bailes regionales y del mundo, humor y números de circo, que tendrán lugar a partir de las 20 horas. Seguidamente, a las 22 horas, habrá un espectáculo en la fuente cibernética. El punto y final lo pondrá un gran espectáculo piromusical a las 22:15 horas.

Con esta fiesta, se pondrá fin a un amplio repertorio de actuaciones como los lunes del humor, donde diferentes artistas han realizado un homenaje a los cuatro géneros más importantes que se pueden encontrar en un espectáculo de humor: las parodias, los chistes, las imitaciones y la mímica.

Uno los espectáculos que más expectación ha despertado ha sido “Las Danzas del Mundo”, donde el público ha podido aprender a bailar mediante clases de iniciación danzas como la oriental, la africana, rusa, brasileña e indonesa.

Los más pequeños han podido disfrutar de divertidos, alegres y emocionantes números del mayor espectáculo del mundo: el circo. Malabaristas, contorsionistas, equilibristas, payasos, magos, fakires, arrancaron sonrisas y caras de admiración entre los asistentes.

Veranoterapia también ha supuesto una oportunidad para las jóvenes promesas de la canción gracias a los numerosos conciertos celebrados en el Escenario Cantera Fnac todos los viernes.

FIESTA CLAUSURA VERANOTERAPIA PARQUESUR
Fechas: Sábado 1 de septiembre.
Hora: De 20 a 22:30 horas.
Lugar: Centro Comercial Parquesur. Entorno del Lago. Gran Bretaña, s/n. Leganés.
Accesos: Estación de Zarzaquemada de RENFE. Estación El Carrascal de Metro. Salida 9 A Ctra. De Toledo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario