Vecinos de Leganés piden la retirada de tres torretas eléctricas

28/08/2007

Vecinos del barrio de San Nicasio, en Leganés, reclamaron este martes la retirada de tres torres eléctricas ubicadas cerca de los nuevos inmuebles de viviendas del Ensanche de la barriada y próximas al instituto psiquiátrico ‘José Germain’ y a un colegio público.


El presidente de la asociación de vecinos San Nicasio, Francisco Pérez, aseguró que hay «preocupación en general» entre los vecinos por estas torretas, una de las cuales se sitúa en la intersección de la avenida de Aragón con la calle Andalucía y las otras dos, en las proximidades del centro de salud mental.

Según Pérez, la torreta principal se encuentra ubicada de tal manera que representa un «riesgo» para los conductores, que pueden colisionar con ella, y para los niños que se desplazan hasta el centro educativo en esta concurrida zona.

«Consideramos que ya deberían haberse desmantelado, pero nos dicen que hay que hablar con la compañía eléctrica», aseguró Pérez, quien afirmó que los vecinos iniciaron las conversaciones con el anterior Gobierno municipal para la supresión de las torres. La asociación solicitó en el pasado la supresión de otras tres torretas de la calle Ferrocarril, instalaciones que finalmente fueron desmanteladas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario