Jorge Rodríguez y Dani Ponde últimas incorporaciones

17/08/2007

Jorge Rodriguez más conocido como Jorge, ha sido el último fichaje hasta el momento del Admón.300. Este portero de 31 años, nacido en Toledo, ostenta un currículo envidiable.


Debutó en División de Honor a la edad de 18 años y ha jugado doce temporadas en la máxima categoría del Fútbol – Sala nacional, consiguiendo ser subcampeón de liga con el Toledar y pasar por equipos históricos como CCM Talavera, Sol Fuerza Salamanca, Cartagena, Carnicer, Ourense y Guadalajara.

Fabrice, entrenador de la primera plantilla lo describe como, “un portero con personalidad en la pista, de rápidos movimientos con los pies, buen uno contra uno y gran saque, con Miguelón, Mario y Jorge podemos estar tranquilos entre los tres palos.”

Jorge aterriza en el equipo naranja con la ilusión de un juvenil, explica: “desde que llegué sólo tengo palabras de elogio para todos, me han acogido como uno más y el trato es exquisito, espero devolver en el campo, el esfuerzo hecho por el club para que fichase por el Admón.300.” continua, “el objetivo sigue siendo la permanencia, pero debemos ser ambiciosos y mirar cotas más elevadas para exigirnos lo máximo posible día a día.”

Por otro lado, Dani Ponce, ha sido fichado como una apuesta de futuro. Procedente de Sport Sala y siendo la temporada entrante su primera de juvenil, este verano ha sido uno de los jugadores más deseados por los clubes madrileños. Dani, jugador zurdo y con una gran visión de juego, realiza la pretemporada con la plantilla del primer equipo aunque sabe que su lugar será el Juvenil Nacional, explica, “vengo con mucha ilusión y ganas de aprender, soy joven y todavía tengo un largo camino que recorrer. Espero debutar lo antes posible pero es algo que no me quita el sueño.”

En otro orden de cosas, Detecsa Admón.300 Leganés FS, afrontará el próximo fin de semana los dos primeros amistosos que se disputaran en La Ciudad Deportiva de la Fortuna.
Ambos conjuntos militantes de la categoría de Primera Nacional A visitarán Leganés.

 Sábado 18 a las 18:15, Azuqueca de Henares tendrá el honor de ser la primera piedra de toque del nuevo proyecto.

 Domingo 19 a las 12:30 y en el mismo lugar, Navalmoral de la Mata cerrará la segunda semana de entrenamientos

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario