El cadáver de Arroyo Culebro tiene unos 30 años y presenta un golpe en la cabeza

15/08/2007

El cadáver de un hombre, vestido únicamente con un calzoncillo, hallado ayer en una zanja de Leganés, junto a la M-50 de Bosque Sur, presenta un golpe en la cabeza, informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.


La comisión judicial ordenó el traslado del cadáver hasta el Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde hpy se le iba a practicar la autopsia.

El cadáver pertenece a un varón, de entre 20 y 30 años, indocumentado, y con un golpe en el cráneo que hace sospechar a los investigadores que pudiera tratarse de una muerte violenta.

No obstante, los policías esperarán a la autopsia para confirmar las causas del fallecimiento y descubrir la identidad del hombre, cuyo cuerpo estaba totalmente amoratado, lo que está dificultando conocer su raza o edad exacta.

El cadáver fue hallado por un ciudadano que transitaba por la zona y avisó al teléfono de Emergencias 112 hacia las 10.30 horas.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una UVI del SUMMA 112 cuyo personal confirmó la muerte del hombre y realizó una primera inspección ocular al cuerpo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario