El Alcalde Rafael Gómez ha visitado ayer las instalaciones del Centro de Atención a Minusválidos Físicos.

08/08/2007

Respondiendo a un compromiso electoral , el Alcalde recorrerá la ciudad con los usuarios de sillas de ruedas para detctar los puntos menos accesibles.


El Alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, ha visitado esta mañana el Centro de Atención a Minusválidos Físicos (CAMF), donde ha mantenido una reunión con la directiva del centro y las personas que allí son atendidas.

Tras la misma, en la que un grupo de discapacitados le ha dado a conocer al Alcalde sus problemas en nuestra ciudad, sobre todo en lo relativo al sector servicios, se ha acordado fijar una fecha del mes próximo para realizar conjuntamente un recorrido por la ciudad, en el que los usuarios de sillas de ruedas muestren al Alcalde in situ los lugares donde cuentan con menor accesibilidad, a pesar de que tal y como ellos y ellas aseguran, Leganés es mucho más transitable que, por ejemplo, Madrid.

Rafael Gómez Montoya ha escuchado de este modo, de primera mano, las quejas, sugerencias, ideas y opiniones de este colectivo, tomando literalmente buena nota de todas ellas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario