Leganés estrena una nueva Oficina de Extranjeros dedicada a la inmigración

05/08/2007

El municipio madrileño de Leganés ya cuenta con una nueva Oficina de Extranjeros especializada en facilitar cualquier tipo de información en materia de inmigración y tramitar autorizaciones de trabajo por cuenta ajena, familia o menores.


Esta oficina, puesta en marcha por la Delegación de Gobierno en Madrid, es una de las seis que prevé abrir en la región durante esta legislatura.

La sede se encuentra ubicada en el número 31 de la calle de San Nicasio, y abre de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Tanto para solicitar información como para realizar cualquier tramite, incluso de registro, es necesario pedir cita previa en el 902 111 144.

La nueva oficina podrá atender a los 21.279 inmigrantes residentes en Leganés, que representan el 11,29 por ciento del total de su población y el 2,9 por ciento del total de extranjeros que viven en la Comunidad de Madrid, según datos provisionales del padrón a 1 de enero de 2007.

El municipio madrileño, que cuenta con el mayor número de población extranjera es Alcalá de Henares, con 36.357 inmigrantes

http://www.sisepuede.es/content/view/598/3/

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario