El PP critica que Montoya esté de vacaciones «tras provocar la mayor crisis en la historia de Leganés»

03/08/2007

El PP critica que el alcalde, Rafael Gómez Montoya, se haya marchado de vacaciones «tres semanas después de la moción de censura», sin «haber llegado a celebrar ni un solo pleno» y delegando «la búsqueda de una solución a la crisis interna socialista a la nueva ejecutiva regional del PSM». «Parece increíble que se marche tras haber provocado la mayor crisis política en la historia de Leganés», dijo su portavoz, Guadalupe Bragado.


Su decreto de alcaldía dice así: «Al objeto de poder disfrutar de parte de las vacaciones anuales y que quede cubierto el ejercicio de competencias de la Alcaldía-Presidencia (…), he resuelto: delegar todas las funciones de la Alcaldía-Presidencia en el Primer Teniente de Alcalde, Don Raúl Calle Gallardo, durante los días 1 y 2 de agosto de 2007, y en Segundo Teniente de Alcalde, Don Antonio García Blázquez, desde el día 3 hasta el día 6 de agosto de 2007 (ambos inclusive)».

La oposición tilda esta decisión de «actitud huidiza», le censura porque para el «prevalecen los asuntos partidistas frente a los municipales» y no es y aún «capaz de solucionar sus asuntos internos para que no paralicen los asuntos municipales, sale de estampida, sin escuchar a los suyos, ni a la oposición, ni al pueblo».

Así, Leganés sigue careciendo de de sus órganos colegiados: comisiones informativas, consorcios urbanísticos y juntas de distrito, necesarias para solucionar asuntos cotidianos y de interés general para los vecinos.» Lo único que le ha interesado es figurar, como hace en el prematuro ejemplar de La Plaza en el que no aparecen cuatro concejales de su propio partido político, críticos con él, pero que le apoyaron en la moción de censura contra la alcaldesa, Guadalupe Bragado».

«Gómez Montoya parece tener miedo a la celebración de su primer pleno, ante la posibilidad de encontrarse nuevamente en minoría y perder la escasa credibilidad que le queda», finaliza.

PP

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario