Robles (PSM) da por zanjado el conflicto con los cuatro ediles díscolos

02/08/2007

El secretario de Política Municipal del PSM, Manuel Robles, afirmó hoy que, tras las reuniones mantenidas con el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, y con los cuatro concejales díscolos, la situación en este municipio se encuentra desbloqueada.


«Destacar el mensaje de tranquilidad que desde esta dirección hemos venido dando a los leganenses ya que su Gobierno municipal está en buenas manos, en manos progresistas, las de unos hombres y unas mujeres que quieren lo mejor para sus vecinos», dijo Robles.

También afirmó que tras un diálogo «fluido», en el que «se han puesto muchos puntos en común», quedó patente la intención de todos los ediles socialistas en el Ayuntamiento de Leganés de «seguir trabajando para transformar y desarrollar una ciudad que es referencia dentro y fuera de España».

En la primera semana del mes de septiembre, tendrá lugar el Pleno de organización municipal que no pudo celebrarse en el mes de julio y se aprobará el reglamento orgánico de funcionamiento del Consistorio «con absoluta normalidad institucional», finalizó el secretario de Política Municipal.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario