Se clausuran en el Pabellón Europa las segundas colonias de este verano en el barrio de El Carrascal.

31/07/2007

Rafael Gómez Montoya, Alcalde, otorga las medallas de recuerdo a los 150 participantes.


Rafael Gómez Montoya, Alcalde de Leganés, ha entregado esta tarde las medallas a los 150 participantes en las segundas Colonias Deportivas que han tenido lugar en el Pabellón Europa y la Piscina de El Carrascal.

Las Colonias, organizadas por la Concejalía de Deportes, ofrecen a los niños y niñas de Leganés la posibilidad de disfrutar de su tiempo libre a través de la convivencia y la práctica de diferentes actividades lúdicas y deportivas, comprendiendo deportes individuales y colectivos, sesiones de natación, excursiones a parques acuáticos, actividades recreativas y talleres.

Los participantes desarrollan valores de socialización, cooperación, superación personal, respeto, igualdad e inserción social, así como sus capacidades afectivas, motrices y de relación social.

“Estas actividades significan una buena excusa para que los padres y madres puedan continuar con su actividad diaria, sabiendo que dejan en buenas manos a sus hijos”, declaró Gómez Montoya en su discurso previo a la entrega de medallas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario