Miguel Bosé, Malú y el Arrebato en las fiestas patronales de Leganés

24 julio, 2007

Los cantantes Miguel Bosé, Malú, Carmen París, el Arrebato, o los grupos musicales Los Ronaldos, los Porretas y Boicot son los principales protagonistas musicales de la próximas fiestas patronales de Leganés que se inician el próximo 9 de agosto, dedicadas a la Virgen de Butarque.


La concejalía de Festejos del ayuntamiento de Leganés que va a destinar más de 500.000 euros a estas fiestas, ha organizado los conciertos de estos cantantes y grupos en el recinto ferial a los que se espera que acudan, según Festejos, “miles y miles de personas”.

Otras de las actividades tradicionales de las fiestas de la ciudad son la celebración de los tres días de encierros desde las 8 de la mañana los días 16, 17 y 18 de agosto, así como la celebración de un encierro infantil y varias corridas de toros.

Según ha hecho público el nuevo concejal de Festejos, Alarico Rubio, este año volverán a estar en la calle las estatuas vivientes, un concurso, en su cuarto año de celebración, “novedoso donde se dan cita en las calles de Leganés los mejores hombres y mujeres estatuas vivientes que trabajan en nuestro país”.

Más de 35 peñas de la localidad organizan junto con el ayuntamiento diversas actividades, como son concursos de sudoku, flamenco, convocatorias gastronómicas y su ayuda a la celebración y seguridad de los encierros.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario