No se llenó Rumba Latina

19 julio, 2007

El Grupo Secreto de Nueva York encendió la mecha de un espectáculo en el que las estrellas fueron La India y Frank Reyes


El Festival Rumba Latina, en lo artístico, llenó la expectativas del público presente, pero su producción y sonido, dejaron mucho que desear.
El escenario fue pobre en luces y el sonido contratado distorsionó las voces de los cantantes. Es importante aclarar que La Cubierta de Leganés no es un escenario con una buena acústica, pero se notó que los técnicos de sonido no se esforzaron por solucionar en parte este inconveniente, que ocasionó que algunos de los artistas no brillaran en su totalidad. A pesar de estos inconvenientes, el público presente, que no llegó a los 6.000, vibraron con artistas de la talla de Frank Reyes, Nicky Jam, Raffy Matías, La India y Grupo Secreto.

BRAVO POR LA INDIA

Muchos la critican, otros no la soportan por su modo de ser, pero aquellos que conocen a La India, descubren en esta mujer un ser encantador, apasionado y entregado a un género en el que pocas son las mujeres que llevan la voz cantante. En su presentación de Leganés, esta gran artista desplegó un poder vocal deslumbrante. Su grandeza está ahí, en lo musical, lo demás poco cuenta y sus admiradores lo saben. Por eso está en lo más alto.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario