Programa Hogares Verdes en el CEA Polvoranca

15/07/2007

¿Queréis minimizar vuestro impacto sobre la naturaleza y de paso
reducir vuestra factura doméstica? ¿Os gustaría ir formando un hogar
ambiental y socialmente más responsable? ¿Qué os parece emprender esta senda junto al Centro de Educación Ambiental Polvoranca y conjuntamente con otras 20 familias? El CEA Polvoranca (Leganés) es un equipamiento educativo y público de la Comunidad de Madrid que trata de abordar los retos sociales y ambientales de nuestra sociedad desde una perspectiva constructiva, responsable y participativa.


Podéis sumaros a este programa educativo en alguna de sus dos
modalidades, ¿a cuál os animáis?

HOGARES VERDES AGUA Y ENERGÍA: para familias que desean introducirse en temas de gestión doméstica, especialmente agua y energía. Familias interesadas contactar con angel.espana@madrid.org o silvia.arriscado@madrid.org.

HOGARES VERDES CONSUMO: para familias que desean profundizar en temas socioambientales, especialmente los relacionados con el consumo y más concretamente con alimentación y salud. Familias interesadas contactar con paloma.barriguete@madrid.org o pablo.llobera@madrid.org

Ambos programas comienzan en octubre de 2007 y finalizarán en junio de 2008; al inicio de los mismos se hará entrega de un completo kit de
materiales; se creará un foro de internet para mantener una vía permanente de comunicación y además se mantendrán reuniones presenciales cada 2-3 meses.

Hogares Verdes

Equipo educativo
Centro de educación ambiental Polvoranca
28911 Legan̩s РMadrid
redcentros.polvoranca@madrid.org
Tel. 91-648-44-87

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario