Juventudes Socialistas encabeza la lista de delegados del PSOE-Leganés al próximo Congreso extraordinario del PSM

14/07/2007

El compañero de las Juventudes Socialistas de Leganés David Alcobendas Morcillo, afiliado al PSOE, encabeza la lista de consenso de los delegados del PSOE- Leganés.


Dicho congreso se celebrará entre los días 27 y 28 de Julio con la intención de elegir nueva Ejecutiva Regional y de construir un proyecto ilusionante para el electorado madrileño de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

El encabezamiento de la delegación más grande de todas las agrupaciones madrileñas demuestra hasta que punto Juventudes Socialistas de Leganés está implicada desde hace mucho tiempo en la necesaria renovación del PSM.

Respecto a la agrupación de Leganés, que se encuentra actualmente en Gestora, el consenso ha sido fruto de la capacidad de entendimiento entre las partes. Finalmente, más de un 75% de la lista se conforma de militantes que apoyaron las primarias como medio para la elección de candidato a la alcaldía, mecanismo que finalmente no fue empleado. El propio candidato y actual regidor del municipio se encuentra fuera de las listas.

La asamblea local del PSOE que se celebró ayer, día 13 de Julio en Leganés, revalidó la propuesta remitida a la Asamblea con un 40% de participación.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario