Comunicado del C.P. Trabenco

14 julio, 2007

Las familias del Trabenco queremos manifestar nuestro más emocionado agradecimiento a todas las personas, instituciones y asociaciones que, de una u otra manera, nos habéis acompañando en los momentos difíciles.


Tras un largo año de movilizaciones en defensa de la continuidad y estabilidad de nuestro Proyecto Educativo, las familias de Trabenco expresamos nuestra más profunda satisfacción por la reanudación del diálogo con la administración autonómica, avenido a partir de la entrevista mantenida el pasado día 10 de julio con la recién nombrada viceconsejera de educación Dª. Alicia Delibes, quien en todo momento se mostró muy dialogante y comprensiva.

Agradecemos el interés demostrado por D. Juan López, subdirector general de ordenación académica del Ministerio de Educación y Ciencia, el apoyo y solidaridad de tantísimas personas e instituciones que han hecho de nuestra causa la suya, y os agradecemos –cómo no- a los medios de comunicación haceros eco de la situación por la que hemos atravesado.

Recibid un caluroso abrazo de

TODAS Y CADA UNA DE LAS FAMILIAS DE TRABENCO

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario