Detenidos cuatro individuos por un tirón, pegar a su mujer, ser un falso dentista y quebrar una orden de alejamiento

12/07/2007

Policía Local de Leganés detuvo a la pasada semana a tres individuos por sendos supuestos delitos: robo por el método del tirón, agredir a su mujer, romper la orden de alejamiento de su madre y ser un falso dentista.


Los agentes arrestaron en San Nicasio, el día 1 de julio, a un ciudadano de origen colombiano, V.A.R.M., de 20 años, acusado de ser el culpable de la sustracción de un portafolios con varios documentos a un testigo de Jehová por el método del tírón.

La segunda detección fue de A.V.B., de 40 años, a quien cogieron en su domicilio de las Batallas, el día 3, a las 12,10 horas, poco después de que presuntamente golpeara a su compañera sentimental. La mujer presentaba algunos traumatismos y heridas.

El tercero fue un joven de 27 años que rompió la orden de alejamiento judicial de su madre. J.M.M. se encontraba en el portal de la vivienda de su progenitora cuando intervinieron los funcionarios municipales.

El último arrestado es un ciudadano de origen colombiano, A.Z.P., de 40 años, que se hacía pasar por dentista cuando carece de la titulación para ejercer en España, tal y como informaron fuentes policiales. Tras el informe de la Concejalía de Sanidad, que inspeccionó su clínica de los Santos, Policía Local lo detuvo acusado de atentar contra la sanidad pública e instrusismo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario