Cholo y Chino, refuerzos para Detecsa Admon.300 Leganes, FS.

10 julio, 2007

El pasado viernes seis de julio, fueron presentados en las oficinas del club los últimos fichajes del club naranja.


Alfonso Melchor, “Cholo” y Aitor Donoso, “Chino”, firmaron el contrato que les unirá la próxima temporada a la disciplina del club que preside Eduardo Ruiz. El máximo mandatario se mostró feliz por estas dos últimas incorporaciones, ” es gratificante firmar a un jugador con experiencia y grandes logros en la categoría y a otro con gran proyección, reforzando no sólo el presente del equipo, si no también el futuro.”

Cholo que a sus 29 años goza de una dilatada experiencia en la categoría, proviene de Ocaña Puertas Uniarte, donde ha jugado las últimas cinco temporadas disputando hasta tres play off por el ascenso a división de honor. Anteriormente fue miembro de plantillas como M.Leganés, FS y Parla, FS, también de la categoría de plata. El jugador madrileño explica sus objetivos de cara a la próxima campaña, “espero lograr junto con mis compañeros el objetivo de la permanencia lo antes posible. Trabajaré día a día por hacerme un hueco en el equipo y ganarme la confianza del mister.”

Por su parte, Chino es un jugador de 16 años que recala después de jugar en las categorías inferiores de Móstoles y Corazonistas Interviu. Un jugador con una verticalidad asombrosa y con una tremenda proyección, es una apuesta de la Dirección Deportiva que espera que en un futuro no muy lejano comience a dar sus frutos. Nacido en Getafe, valoró esta oportunidad brindada, “vengo a aprender y formarme como jugador, espero devolver lo antes posible al club la confianza depositada en mi.”

La plantilla gozará de vacaciones hasta inicios de agosto, mientras que el cuerpo técnico y Dirección Deportiva no descarta alguna otra incorporación de última hora.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario