Plan de choque para la limpieza de graffitis en las fachadas de Leganés

06/07/2007

La concejalía de obras y Calidad de los Servicios del Ayuntamiento de Leganés ha iniciado una intensiva campaña de limpieza de graffitis de las fachadas de la localidad. Con este plan de choque se trata de ofrece un correcto servicio ante la proliferación de pintadas que está padeciendo la localidad, lo que afecta al deterioro estético y visual de las calles.


Preocupados por este tema, y recogiendo también las reclamaciones y demandas de los vecinos, la concejalía ha dispuesto un dispositivo compuesto por diez unidades de mañana y cuatro de tarde, equipados con vehículos y material necesario, para llevar a cabo de manera intensa la limpieza de fachadas, muros y mobiliario urbano de la ciudad. Con este plan de choque, un inspector y dos capataces recorren las calles para determinar los ‘puntos negros’ existentes, y con la posibilidad de permitir a las unidades móviles cambiar de distrito, se conseguirá eliminarlo de manera intensiva.

El Ayuntamiento de Leganés tiene habilitado un número de teléfono, el 010 y la página web municipal http://www.leganes.org/public/e-Participa/sol/sol2/sol.aspx?TypeId=38245&AppScope=CIUDADANO, para que los vecinos puedan realizar sus quejas indicanto los lugares concretos que han observado necesitan ser limpiados de pintadas.

«El objetivo de esta campaña es recuperar la estética y la limpieza de nuestras calles. Con ello hacemos de Leganés una ciudad con más y mejor calidad de vida, y damos respuesta a las peticiones de multitud de vecinos» ha asegurado la Alcaldesa de Leganés, Guadalupe Bragado.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario