El concejal de ULEG pide que se aproveche el tiempo para levantar las alfombras de Leganés y poner en marcha una auditoría

30/06/2007

“En estos 10 días la alcaldesa debe concentrarse, en vez de perseguir tanto la tele, lamentarse y mandar cartas propagandísticas de presentación, en buscar los contratos y adjudicaciones de Emsule, las subvenciones y acuerdos con ciertas asociaciones y ONG´s vinculadas al PSOE e IU, e informar a los vecinos de las consecuencias de la revisión del PGOU.


“La letra pequeña del acuerdo entre PSOE e IU supondrá aplicar la política del rodillo, además de cerrar a cal y canto a la oposición todo tipo de información sensible, por eso pido a la alcaldesa a que se ponga manos a la obra en estos días que la quedan para analizar hasta el máximo detalle las actuaciones y compromisos contractuales del Ayuntamiento de Leganés en la pasada legislatura y que los dé máxima transparencia y publicidad”.

Según el concejal Carlos Delgado, hay puntos oscuros que se arrastran de la pasada legislatura y que amenazan con dejarse caer en el olvido como son las cuentas de la empresa municipal del suelo (Emsule). “¿Cómo un organismo que ha sido explotado hasta la náusea por parte de IU porque se llevaba la mitad del presupuesto del consistorio y servía de chiringuito propagandístico y de reparto de prebendas ahora se convierte en la patata caliente que nadie quiere?”

Para ULEG es urgente el contratar ya una auditora independiente porque si el nuevo gobierno lo rechaza será la “prueba del nueve” de que están escondiendo algo. “Las prisas por la censura les retrata. Y resulta sospechoso que el mismo que decía que votaba en blanco porque renunciaba a los cargos por respetar su programa de “izquierdas”, es el mismo que ha asumido la concejalía de Urbanismo, una cartera que como todo el mundo sabe es muy “social”, y más golosa todavía cuando en breve se revisará el Plan General de Ordenación Urbana. ¿Pero el problema no era deportes?, comentó Delgado, quien añadió “esperamos contar con el apoyo ciudadano porque esperamos represalias de todo tipo por no callar ante el abuso y el mercadeo en el han convertido Leganés aquellos partidos que han traicionado los ideales de la izquierda”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario