Lamela estudiará la ampliación de frecuencia de los autobuses interurbanos de Leganés

28/06/2007

El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Manuel Lamela, se comprometió este lunes a estudiar la ampliación de frecuencia y de número de paradas en dos líneas interurbanas de Leganés, la 485 y la 487, tras la reunión que mantuvo el responsable regional con la alcaldesa, Guadalupe Bragado.


La regidora leganense -que dijo que la reunión servirá para «mejorar la red de transporte» en la localidad- aseguró que «el municipio ha crecido con nuevas zonas industriales y de ocio» que precisan «algunos cambios de itinerarios».

Lamela explicó que la Comunidad de Madrid invertirá 105 millones de euros sólo en la obra civil de llevar el metro a La Fortuna, e hizo hincapié en la calidad de unos trabajos que ya han comenzado en la zona de Cuatro Vientos.

En este sentido, Lamela anticipó que ambas Administración retomará la construcción de la M-402, un proyecto que levantó las protestas de los vecinos del barrio de Vereda de los Estudiantes ante la posibilidad de que esta infraestructura les dejase aislados y al que se opuso el anterior Ejecutivo local socialistas. Por otra parte, adelantó que el Consorcio Regional de Transportes analizará mejorar la movilidad en el barrio de Leganés-Norte.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario