Cambio de fecha en el concierto de VokalArs, que actuará el martes 26

23/06/2007

VokalArs, coro de voces blancas de la Universidad Carlos III, cambia la fecha de su actuación que se adelanta al martes 26 de junio, a las 20 horas, en el auditorio Padre Soler de Leganés en un concierto con entrada libre hasta límite de aforo.


Letra y música. “Música y Mujer, nos queda la palabra y la canción” es un espectáculo escénico-musical que combina canción y palabra.

Las canciones están compuestas por mujeres e interpretadas por un coro de voces de mujer dirigido por Nuria Fernández Herranz.

Premio Planeta. Los monólogos teatrales están escritos por Lourdes Ortiz (Premio Planeta) e interpretados por Resu Morales, actriz de reconocido prestigio dentro del mundo teatral. Se trata de un programa compuesto, escrito e interpretado por mujeres que se estrenó el pasado año en el Círculo de Bellas Artes con gran éxito.

Grupos estable. VokalArs es un coro surgido con la vocación de ser un grupo vocal estable que ofrezca al público repertorios de alta calidad y que da continuidad a la labor formativa que desde hace años viene realizando el Curso de Dirección de Coro, organizado por la Universidad Carlos III de Madrid.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario