El actor Eduardo Gómez, pregonero del 37 aniversario de la Cemu

22/06/2007

Este sábado, día 23, la Ciudad Escuela de los Muchachos (Cemu) celebra su 37º aniversario con la presencia del actor Eduardo Gómez, de la serie ‘La que se avecina’, como pregonero. Este intérprete se hizo famoso como padre del portero en ‘Aquí no hay quien viva’. Desde las 12 hasta las 24 horas habrá actividades.


A las 12 se celebrará la tradicional misa en la Catedral del Niño con la posterior limonada en la plaza Mayor de la Cemu leganense (avenida del Doctor Fleming).

Tío Alberto. A las 21 horas el actor Eduardo Gómes leerá el pregón desde el balcón del Ayuntamiento de la Ciudad Escuela. Le acompañaran la corporación municipal de la Cemu y cerrará el acto su fundadro, Alberto Muñiz, Tio Alberto.

Posteriormente, tendrá lugar la asamblea extraordinaria, en el Ágora Lego, donde se entregarán diplomas y medallas.

Suelta de vaquilla. Después, darán comienzo las atracciones infantiles gratuitas, suelta de una vaquilla, exposición de fotografías, servicio de bar-parrilla, tienda de objetos Cemu, para finalizar con una verbena popular y fuegos artificiales, «hasta que el cuerpo aguante».

Donación camión. Otros eventos preparados para este día son: paella y tortilla para ciudadanos residentes (15 horas); karaoke infantil (20 horas); el presidente de la Fundación Romanillos entregará a Tío Alberto las llaves del camión que nos ha subvencionado (21,15 h.); capea popular (22 h.); verbena en el Lugar de Encuentros (22,30 h.); y traca final (24 h.)

Entre las 22 y 23 horas funcionará el parque de atracciones infantiles gratuitas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario