Bragado espera que IU y PSOE antepongan los intereses de los vecinos a los partidistas

21/06/2007

La alcaldesa de Leganés, Guadalupe Bragado (PP), aseguró este jueves que espera que los concejales de la oposición «sepan anteponer los intereses de los vecinos a los personales y partidistas», en alusión a una posible moción de censura conjunta de PSOE e IU para desalojarla de la Alcaldía, a la que llegó el pasado sábado por el desacuerdo entre ambas formaciones de izquierdas.

Hoy mismo se aprobará la supresión de la tasa de Basuras.


Bragado, que reiteró que se siente «la alcaldesa de todos», confirmó, en el programa de Telecinco ‘La mirada crítica’, que ya ha telefoneado a los portavoces del resto de grupos -Rafael Gómez Montoya (PSOE), Raúl Calle (IU) y Carlos Delgado (ULEG)-, porque su intención es convocar, en breve, un Pleno municipal para aplicar al municipio la Ley de Grandes Ciudades.

Por otro lado, adelantó que su primera Junta de Gobierno -que se celebrará este jueves- aprobará la supresión de la Tasa por la Recogida de Basura, tributo conocido popularmente como ‘ecotasa’, un impuesto local que la regidora calificó como «polémico, injusto y abusivo».

La regidora se refirió también a su programa de Gobierno y manifestó que su «prioridad» será la seguridad, delegación que ha asumido personalmente. En este sentido, aseveró que aplicará el plan que diseñó conjuntamente con la Policía Local. Además, anunció la puesta en marcha de un nuevo plan de limpieza y asfaltado para «todos los barrios de la localidad».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario