Veranoterapia en Parquesur a base de artes escénicas.

20/06/2007

El centro comercial Parquesur ha organizado un amplio programa de actividades lúdico-culturales para la temporada estival que, bajo el nombre de Veranoterapia, se basará en un recorrido por todas las artes escénicas y que tendrán lugar del 16 de junio hasta el 31 de agosto y que contará con espectáculos y actuaciones de humor, danza y circo todos los días.


Parquesur dedicará todos los lunes de los meses de verano al humor para comenzar bien la semana. Durante dos horas interrumpidas, de 20:00 a 22:00 horas, el público podrá reírse, participar y ganar regalos en divertidas animaciones humorísticas.

Los lunes del humor se dividirán en dos partes. La primera de ellas, y antes del plato fuerte del día, presentado y dirigido por el maestro de ceremonias, se llevaría a cabo “La Hora de….Risa a la Carta”. En dicha hora, se realizará un homenaje a los cuatro géneros más importantes que se pueden encontrar en un espectáculo de humor: las parodias, los chistes, las imitaciones y la mímica.

Los martes y los jueves se dará paso a “Las Danzas del Mundo”. El objetivo es dar la vuelta al mundo de modo que el público pueda disfrutar la primera hora –de 20:00 a 21:00 h-de un espectáculo de cada región y la segunda hora, –de 21:00 a 22:00 h- pueden aprender a bailarlo, con clases de iniciación a la danza oriental, africana, rusa, brasileña, e indonesa.

Los miércoles de 20:00 a 21:00 horas, Parquesur acogerá divertidos, alegres y emocionantes números del mayor espectáculo del mundo: el circo. Habrá malabaristas, contorsionistas, equilibristas, payasos, magos, fakires, etc.

Además, los viernes se celebrarán conciertos de jóvenes promesas organizados en colaboración con el “Escenario Cantera Fnac” y los espectáculos de agua, luz y sonido de la fuente cibernética. Todo ello tendrá lugar en el marco incomparable del entorno del lago.
Gala de presentación

La gala de inauguración fue el pasado 16 de junio y fue conducida por la modelo Eva González, ex Miss España y presentadora de televisión y por el actual Míster España y Míster Mundo Juan García Postigo. En ella también actuó el humorista Ángel Rielo, integrante del programa Los Irrepetibles de La Sexta de Emilio Aragón.

Posteriormente hubo espectáculos de danza regional, números de circo y la actuación de un grupo musical, como anticipo del amplio calendario de actividades programadas paral a temporada estival.
VERANOTERAPIA EN PARQUESUR

Fechas: Del 16 junio al 31 de agosto
Hora: De 20 a 22 horas.
Lugar: Centro Comercial Parquesur. Entorno del Lago. Gran Bretaña, s/n. Leganés.
Accesos: Estación de Zarzaquemada de RENFE. Estación El Carrascal de Metro. Salida 9 A Ctra. De Toledo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario