Movilización contra el PSOE e IU de Leganés

19/06/2007

Varias entidades sociales de Leganés, estamos convocando una reunión para el JUEVES, 21 DE JUNIO DE 2007 para analizar el comportamiento irresponsable de los dirigentes del PSOE e IU de Leganés, siendo incapaces de establecer una acuerdo y cumplir con el mandato ciudadano de gobernar en nuestra ciudad.

FECHA Y HORA: JUEVES, 21 DE JUNIO DE 2007, 19:30 horas
EL LUGAR DE LA REUNIÓN: SEDE DE CC.OO. EN LEGANÉS, C/ BUTARQUE Nº 8 LEGANÉS


Sabemos que unos y otros se culparán mutuamente, pero aún no hemos oído ninguna explicación sólida y a la altura de las circunstancias. Entregar la Alcaldía al Partido Popular traicionando a los electores de ambos partidos no puede solventarse con dichas acusaciones. Se deben asumir responsabilidades y pedimos la dimisión de los lideres de cada formación en Leganés.

Si estos políticos no han sido capaces de que pase esto, no están preparados para gobernar una ciudad como la nuestra, demostrándose incapaces de afrontar negociaciones y problemas con empeño, cintura, ideas y alternativas.

Esperemos que los afiliados y cada agrupación actúen en consecuencia y trabajen en la dirección que les pedimos desde algunas entidades como Dinamo Alternativa Social, provocando cambios en sus direcciones.

INVITAMOS A TODOS LOS CIUDADANOS Y ENTIDADES SOCIALES DE LEGANÉS A ACUDIR A DICHA REUNIÓN, DONDE PROPONDREMOS MOVILIZACIONES DE PROTESTA HACIA EL PSOE e IU de LEGANÉS.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario