Ojos de Brujo actuarán en el Teatro Egaleo

15/06/2007

Leganés acogerá del 5 al 7 de julio en las distintas plazas del municipio la sexta edición de su programa cultural ‘Leganés, ciudad abierta’, que tendrá como protagonista especial al grupo musical Ojos de Brujo, informaron este miércoles los organizadores del evento.


El programa cultural que se centrará en esta ocasión en el papel de los mediadores para la integración y que incluirá representaciones teatrales, actuaciones musicales y de animación, correrá a cargo de las asociaciones participantes y de la Compañía Guirigay.

Dentro del apartado musical destaca el concierto en el Teatro Egaleo de Leganés, que tendrá como protagonistas a Ojos de Brujo, al grupo marroquí Hoba Hoba Spirit y al cubano Echa Paká, el sábado 7 de julio a partir de las 20,30, al precio único en venta anticipada de 10,00 Euros (más gastos de distribución) y de 14 euros en taquilla.

Las entradas ya están a la venta en distintos centros comerciales, por teléfono, mensaje de móvil, y distintas páginas de Internet facilitadas por el Ayuntamiento.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario