Vive la fiebre del basket en Avenida M40

09/06/2007

Aprovechando que España es la campeona mundial de baloncesto y que este verano se celebra en nuestro país el EuroBasket, el centro comercial Avenida M40 de La Fortuna ofrece del 14 al 23 de junio actividades relacionadas con el mundo de la canasta, como 3 contra 3, zonas virtuales, partidos entre familias y exhibiciones de deportistas minusválidos.


Dividido en tres partes, los eventos giran entorno al torneo infantil de Mini Basket 3 por 3 en el que los participantes vestirán como las 16 selecciones participantes en el encuentro europeo de España. El torneo se celebrará de lunes a viernes de 18 a 21h.

Las inscripciones se harán en el teléfono 91 417 01 07, hasta el 12 de Junio.

El segundo eje son las 4 zonas basket y sella tu pasaporte. Está la Zona Virtual. Área de videojuegos de libre participación y de organización de competiciones. Se montaran idus con videoconsolas y los mejores juegos, NBA Live, Street Basket,…

Manda tu mensaje de ánimo a la selección. Los asistentes podrán mandar su mensaje de apoyo a la selección firmando un gran libro titulado LOS AFICIONADOS DEL CC AV M40, CON LA SELECION. A la finalización de la campaña, se hará una entrega simbólica del mismo a la Selección Española de Baloncesto.

Zona de Concursos de Habilidad y Destreza. En la cancha de basket se organizarán concursos y dinámicas para que los chicos participen. Encestar tiros libres, triples, rondos, uno contra uno, etc…

Zona Haz tu Dibujo sobre Baloncesto. Demuestra tu habilidad como dibujante.

El tercer eje es el acto de firma de autógrafos. Un jugador profesional de la selección española asistirá un día para la realización de un acto de firma de autógrafos con los niños, de una hora de duración. Se organizará una convocatoria de medios y los más pequeños serán los protagonistas.

El último eje es la promoción. «Montaremos una promoción en la que se con ticket de compra superior a 15€ se entrará en el sorteo de un balón de baloncesto firmado por jugadores de la selección».

Además, habrá dos acciones más:

Una primera de contenido social. Invitaremos a jugadores con minusvalías para que nos demuestren como se juega al basket en silla de ruedas. Asistirá un representante de la Asociación para dar una charla a los presentes sobre el deporte para minusválidos y se hará una colecta para la compra de sillas de ruedas para jugar al basket que se donará a la asociación.

Una segunda, de deporte familiar con la organización de una serie de partidos de baloncesto de carácter amistoso en los cuales los protagonistas serán las familias. Los equipos se formaran por miembros de una misma familia (padre-madre-hijo o padre y dos hijos, etc…)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario