Los municipios del sur construirán un Rocódromo para Festimad

09/06/2007

Los seis ayuntamientos de la zona sur de Madrid organizadores de Festimad Sur quieren construir un recinto ferial que acoja permanentemente el Festimads que en las cuatro últimas ediciones se ha desarrollado en Móstoles, Fuenlabrada, La Cubierta y el estadio de Butarque de Leganés.


Paralelamente, 30 graffiteros llegados de todo el país intentaron batir el récord mundial de pintadas en Butarque.

Los ayuntamientos de Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Parla y Móstoles mantienen contactos para encontrar un enclave donde construir un recinto permanente para este certamen de rock alternativo internacional que acoje este año a 30.000 personas.

El edil de Juventud leganense, javier Márquez, subrayó la oportunidad que supone el cambio de legislatura para abordar la posible construcción de un recinto fijo. «Es un buen momento para hacer un planteamiento de futuro y hablar con seriedad», agregó.

Con ello, el concejal dio respuesta a la reivindicación de los promotores del Festimad, quienes durante la rueda de prensa en la que se presentó la programación del certamen volvieron a solicitar la habilitación de un enclave estable.

Los promotores del Festimad proponen la construcción de un recinto similar al ‘Rockódromo’ que se pudiera ceder para la realización de otro tipo de actividades, como corridas de toros o competiciones deportivas.

Paralelamente, 30 graffiteros llegados de toda España intentaron batir un Récord Guinness al pintar más de 600 metros lineales de tela que circundarán todo el perímetro del estadio de fútbol de Butarque.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario