Una treintena de graffiteros intentará batir el Récord Guinness en Leganés

07/06/2007

Una treintena de graffiteros venidos de toda España intentará este jueves batir un Récord Guinness al pintar más de 600 metros lineales de tela que circundarán todo el perímetro del estadio de fútbol de Butarque, en Leganés, donde se celebrará el viernes y el sábado el ‘Festimad Sur’.


Los artistas, que comenzarán su trabajo en torno a las 13:00 horas, permanecerán pintando durante 24 horas, según informaron fuentes de la organización.

La idea es que la tela decorada, que bordeará todo el campo de fútbol y que cerrará las entradas y accesos al campo, se corte a modo de cinta inaugural el próximo viernes, durante la apertura del festival.

El Festimad se celebra este año en Butarque, un recinto al aire libre con capacidad para 20.000 espectadores, y contará con las actuaciones estrella de ‘Slayer’ el viernes y de ‘Pearl Jam’ el sábado. Además, la cita de esta edición incluirá los tradiciones certámenes de fotografía (Fotomd), de música novel (Festima Sur Music) y de performance (Performa Sur).

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario